Marta García Esteticistas, Oviedo 2017-05-10T11:12:00+00:00

Project Description

Marta García Esteticistas

Obra civil e implantación de marca en establecimiento de estética de 450 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas, ubicado en la calle Uría de Oviedo

Marta García Esteticistas en una clínica de estética ubicada en el centro de Oviedo y de referencia en toda España por sus tratamientos punteros. En el año 2015 decidieron ampliar sus instalaciones, pasando de un local de mas de 200 m2 en la calle Uria de Oviedo a otro ubicado en la misma calle, pero con más del doble de metros cuadrados de superficie de atención al público. Para realizar la obra civil eligieron a Diseco.

El nuevo local es un espacio de cuatro plantas ubicado en la calle principal de Oviedo, a escasos 50 metros de la estación de tren. Dispone de una zona de tienda y atención, una amplia sala de espera, oficinas, office y nueve cabinas en las que se realizan los diferentes tratamientos. También dispone de ascensor, por lo que la accesibilidad para personas de movilidad reducida es completa.

En Diseco hemos procurado dar amplitud a todos los espacios, tanto mediante la iluminación como con los materiales y acabados utilizados en la ejecución.

Un proyecto el que estamos muy satisfechos por el resultado final y por la total satisfacción del cliente.

Fotografías: Ramon Collado.

Volver