Dos de Azúcar Bakery Café 2017-05-10T11:41:21+00:00

Project Description

Dos de Azúcar Bakery Café

Obra civil e implantación de marca en café de 120 metros cuadrados ubicado en la zona de El Fontán, el casco antiguo de Oviedo

Dos de Azúcar es un nuevo concepto de establecimiento que ha abierto sus puertas en el centro de Oviedo, concretamente en el entorno de la Plaza del Fontán. Se trata de un local de 120 metros cuadrados especializado en cafés, infusiones y dulces caseros de todo tipo: tartas, bizcochos, galletas, cupcakes, etc.

En esta ocasión, en Diseco hemos realizado un proyecto llave en mano. Es decir, nos hemos encargado desde los trabajos técnicos hasta la ejecución de la totalidad de la obra, pasando por el proyecto de interiorismo en colaboración con los propietarios.

Desde un principio, la pretensión era conseguir un ambiente relajado en el que poder charlar, desayunar, trabajar con el ordenador o merendar tranquilamente en un espacio diáfano, amplio y tranquilo en un entorno lleno de bullicio, como es la Plaza del Fontán de Oviedo. Y creemos que el objetivo se ha conseguido.

Volver