Benetton INTU Asturias 2017-05-10T11:50:10+00:00

Project Description

Benetton INTU Asturias

Obra civil e implantación de marca en tienda de moda Benetton en el Centro Comercial INTU Asturias, en Siero, con una superficie aproximada de 500 metros cuadrados

Otro proyecto finalizado para la marca de ropa italiana Benetton, marca con la que llevamos colaborando más de 8 años y para la que hemos realizado obras en todo el territorio nacional.

En este caso se trata de la reforma completa de un espacio comercial de más de 500 m2 en el Centro Comercial INTU Asturias (Siero-Asturias). A la tienda existente (de aproximadamente 200 m2 y exclusivamente dedicada a la venta de las colecciones de bebé y niño) se ha anexado el local contiguo para conseguir un espacio mucho más amplio y cómodo en el que poder comercializar todas las líneas de productos de la marca, no únicamente la línea de productos infantiles.

El antiguo local se desmontado completamente y se ha realizado una actuación integral, para dotar a la tienda de la nueva imagen de marca creada en Italia para las nuevas aperturas: espacios más amplios y diáfanos con techos más altos, materiales más naturales y orgánicos, además una nueva iluminación y mobiliario.

Como es habitual en los proyectos de este tipo en centros comerciales, gran parte de los trabajos han de realizarse en horario nocturno, ya que todos los trabajos que generen ruidos no pueden ejecutarse con el centro comercial abierto al público.

Volver