Benetton Goya, Madrid 2017-05-10T11:01:50+00:00

Project Description

Benetton Goya, Madrid

Obra civil e implantación de marca en Flagship Store de Benetton en España, situada en la calle Goya (esquina Príncipe de Vergara) en Madrid

La Flagship Store española de Benetton es uno de los proyectos más ambiciosos que hemos acometido en los últimos años. Se trata de un espacio comercial de más de 2.400 metros cuadrados situado en la calle Goya (esquina con Príncipe de Vergara) de la capital de España. Tanto su  ubicación como su superficie y que esté ubicada en un edificio histórico recientemente rehabilitado hace que este establecimiento sea la tienda más emblemática (y más grande) de la marca en España.

Se trata de un espacio de aproximadamente 2.400 metros cuadrados en una de las calles más comerciales de Madrid, distribuidos en tres plantas de unos 800 m2 cada una de ellas. Además, es la primera tienda de España con el nuevo concepto que Benetton ha desarrollado en Italia para sus nuevas tiendas europeas.

En Benetton Goya se pueden encontrar todas las líneas de la marca, ocupando una planta cada una de ellas (planta sótano, hombre; planta calle, mujer y planta primera, niño)

En Diseco nos hemos encargado de la ejecución completa de la obra a partir del proyecto realizado en el cuartel general de Benetton en Italia. Ha sido un proyecto muy complejo en el que han colaborado con nosotros más de 80 profesionales de ramas como albañilería, climatización, PCI, carpintería, metalistería, electricidad, pladur, pinturas, etc.

Todo un reto para Diseco, que ha conseguido llevar a cabo en los plazos pactados una obra de una envergadura muy importante que a día de hoy es uno de los trabajos de los que nos sentimos más orgullosos.

Volver