EMPRESA 2017-04-26T17:32:14+00:00

Retail

En Diseco acumulamos una larga experiencia en trabajos de reforma y/o implantación de locales comerciales para firmas de Retail en todo el territorio nacional. Estamos muy acostumbrados a cumplir con plazos ajustados sin descuidar la calidad de los trabajos a realizar y contamos con una gran capacidad para coordinar oficios.

Nuestros equipos de trabajo están formados tanto por personal propio como por colabores acostumbrados a los desafíos que este tipo de obras suelen plantear, y con los que nos une una larga y estable relación de colaboración.

Asignamos a cada una de nuestras obras de Retail un responsable que efectúa visitas de obra diarias. Esto nos permite gestionar nuestras obras día a día y en tiempo real, adaptando inmediatamente el planning de obra a cualquier incidencia y destinando todos los recursos que sean necesarios para cumplir con los plazos de entrega exigidos por nuestros clientes.

En Diseco no solo abracamos y gestionamos todas las unidades de obra necesarias para la implantación de una firma en un espacio comercial, sino que asumimos la responsabilidad de todo el proceso de principio a fin.

Comercial

Sabemos que un buen continente le otorga un valor añadido al contenido y que esto redunda en mayor beneficio para nuestros clientes. En Diseco te asesoramos durante cada una de las fases necesarias para la apertura de tu nuevo negocio o reforma del ya existente. Desde el análisis inicial del local hasta el momento de la apertura te orientamos sobre las actuaciones necesarias para desarrollar tu proyecto con completas garantías de obtener un alto impacto visual, una correcta funcionalidad y una optimización de los costes de tu inversión.

El principal objetivo de Diseco es colaborar con nuestros clientes para que sus proyectos comerciales tengan las máximas garantías de viabilidad. Un cliente orgulloso de su espacio comercial es nuestra mejor tarjeta de visita.

Nuestras fases de desarrollo de un proyecto comercial comprenden:

– Análisis de utilización del espacio.
– Desarrollo de conceptos de diseño de interiores.
– Propuesta y justificación de materiales.
– Realización de proyecto fotorealista en 3D.
– Realización de proyecto técnico según normativa.
– Gestión de licencias municipales.
– Presupuesto final de coste de ejecución de las obras.
– Dirección y coordinación de las obras.
– Ejecución material de las obras.

Residencial

En Diseco ponemos a tu disposición un amplio y experimentado equipo de profesionales de todos los gremios para poder llevar a cabo los trabajos de reforma de tu vivienda con la mayor de las garantías de ejecución, y siempre enfocados a la optimización de tu inversión.

Nuestro personal y los colaboradores externos que conforman nuestra estructura forman un equipo estable y consolidado durante años. Esto nos permite garantizar la calidad de todos nuestros trabajos, sin sorpresas, y nos hace responsables de tu reforma antes, durante y después de que haya finalizado.

No tendrás que imaginar como quedará tu casa. Te podemos diseñar tu vivienda en 3D y calidad fotorealista para que compruebes el resultado antes de comenzar las obras.

En Diseco nos adaptamos a tu inversión, ofreciéndote soluciones y materiales que se ajusten a tu presupuesto, sin descuidar en ningún momento la calidad de los materiales seleccionados ni el resultado estético final de las obras.

Desde una pequeña reforma hasta la rehabilitación integral de una vivienda, nuestro proceso de seguimiento y control de calidad siempre es el mismo, con independencia de la envergadura del trabajo.

Con nuestro sistema “llave en mano” no tendrás que preocuparte absolutamente de nada más que de disfrutar de tu vivienda una vez acabados los trabajos.

Estas son algunas de las firmas para las que trabajamos en Diseco.

Descárgate nuestro catálogo

Descubre los últimos trabajos desarrollados por Diseco.

VER CATÁLOGO